Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1751
Título : Plan de negocios para confección y comercialización de carteras en la Ciudad de Quito.
Otros títulos : Trabajo de titulación previo a la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios.
Autor : Pazmiño Guevara, Lizzie Verónica
Arteaga Paredes, Alexis Marcelo
Palabras clave : Diseños
Elegancia
Estilos
Funcionalidad
ON LINE
Respeto
Vanguardia
Fecha de publicación : 10-feb-2021
Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
Citación : Arteaga Paredes, A. (2021). Plan de negocios para confección y comercialización de carteras en la Ciudad de Quito. Trabajo de titulación previo a la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 162 p.
Resumen : El presente estudio nace ante la necesidad de satisfacer el deseo de las mujeres de la que residen en la ciudad de Quito de contar con un artículo que además de seguridad le brinde elegancia y funcionalidad con diseños, estilos y modelos a la vanguardia de la moda y a los gustos y preferencias de las féminas de la ciudad; ante esta situación el Plan de Negocios propuesto plantea brindar una solución a la exigente demanda de carteras, que se ajusten a diseños predefinidos que se expenden en lugares exclusivos o en centros comerciales cuyos precios exorbitantes impiden su fácil acceso, Esta propuesta pretende dar solución a esta problemática ofreciendo la confección de carteras con estilos únicos enmarcados al gusto del cliente pero a la vez con modelos actuales, diseños y colores variados; además el acceso a dicho producto se lo realizará telefónica o de manera ON- LINE para asegurar eficiencia en el servicio, y una garantizada, rápida y segura atención. Tiendarito es una propuesta que garantiza procesos productivos amigables con el medio ambiente donde la filosofía de trabajo enmarcada en el respeto, la seguridad y honestidad constituyen la base sobre la cual fundamenta una sólida relación con sus clientes y amigos. En su contexto se da a conocer la Misión, Visión y objetivos así como el correspondiente análisis y proyecciones de los ingresos, costos y gastos, así como estimaciones e índices financieros como la TIR, VAN, punto de equilibrio, costo-beneficio con el fin de establecer la viabilidad y factibilidad del proyecto.
Descripción : Acceso Abierto
URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1751
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARTEAGA PAREDES ALEXIS MARCELO.pdfAcceso Abierto2,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons