Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1665
Title: ESTUDIO DE LA INTEGRACIÓN DE SABERES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR, PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE LOS PROYECTOS INTEGRADORES DE LA CARRERA DE ARQUITECTURA, UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INDOAMÉRICA 2019.
Other Titles: Trabajo de titulación previo a la obtención del título de Arquitecto Urbanista
Authors: Díaz Pérez, Yosmel
Burgos Guilca, Vinicio Fernando
Keywords: Ambato
Quito
universidad
integración de saberes
proyectos integradores
perfeccionamiento
Issue Date: Feb-2020
Publisher: Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
Abstract: El presente proyecto de investigación buscó determinar la integración de saberes en el desarrollo los Proyectos Integradores de la educación superior, dentro de la Universidad Tecnológica Indoamérica, Carrera de Arquitectura, campus matriz en Ambato y su sede en Quito. Dentro de la carrera se reflejó la situación presente, por desconocimiento de los diversos instrumentos y la carencia o inexistencia de uno de ellos, se aplicó una metodología que simplificó la realidad actual del desarrollo de los Proyectos Integradores que ejecutan docentes y estudiantes, cuyo objetivo es perfeccionar el proceso metodológico de los proyectos integradores para la carrera de arquitectura, en base a análisis de entrevistas dirigidas a docentes especializados tanto en ramas afines a arquitectura y docencia tanto como estudiantes, con una formulación de indicadores, los cuales regularon cuantitativa y cualitativamente la situación natural y artificial académica de la universidad. Presentando una metodología y formato adecuado que permitirá el correcto perfeccionamiento de los Proyectos Integradores en la Carrera de Arquitectura
URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1665
Appears in Collections:Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BURGOS GUILCA VINICIO FERNANDO.pdf3,31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons