Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1606
Título : REDISEÑO DE MARCA PARA LA UNIDAD EDUCATIVA ILINIZAS, LATACUNGA - ECUADOR
Otros títulos : Trabajo de investigación previo a la obtención del Título de Ingeniero en Diseño Digital y Multimedia de la Universidad Tecnológica Indoamérica.
Autor : Salvador Sarauz, Patricia Lorena
Peñaherrera Sandoval, José Antonio
Palabras clave : Rediseño
marca
identidad corporativa
Fecha de publicación : 26-feb-2020
Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
Resumen : Este proyecto práctico tiene como finalidad el rediseño de la identidad corporativa de la Unidad Educativa Ilinizas, utilizando metodologías de diseño. Se desarrolló un análisis sobre la institución, productos (educación en diferentes niveles), mercado, competencia, consumidores y posicionamiento del centro educativo. A demás, se ejecutó todas las etapas de la metodología “Como Diseñar Marcas y Logotipos”. Como producto final se obtuvo el identificador (isotipo y logo), manual corporativo. Documento que reúne todos los elementos técnicos de la marca, donde se explica cómo deben usarse dichos elementos en todos los aplicativos. En él se define la construcción de la imagen del identificador, las proporciones, los colores, las tipografías, las adaptaciones a los distintos soportes y aplicaciones. Al final de trabajo se ha redactado las conclusiones y recomendaciones que se obtuvieron del proceso de rediseño de la marca de la Unidad Educativa Ilinizas.
URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1606
Aparece en las colecciones: Diseño Digital y Multimedia Quito

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PEÑAHERRERA SANDOVAL JOSÉ ANTONIO.pdfPEÑAHERRERA SANDOVAL JOSÉ ANTONIO2,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons