• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud
  • Sede Quito
  • Psicología
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1590
    Título : INFLUENCIA DEL FUNCIONAMIENTO FAMILIAR EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES DE CUARTO Y QUINTO AÑO DE EGB DEL COLEGIO “GÁLATAS” DE LA CIUDAD DE QUITO, EN EL AÑO 2018.
    Otros títulos : Trabajo de investigación previo a la obtención del Título de Psicólogo General de la Universidad Tecnológica Indoamérica. Modalidad Proyecto de Investigación.
    Autor : Males Villegas, María Soledad
    Quiroz Alzamora, Jorge Luis
    Palabras clave : Funcionamiento familiar
    influencia
    rendimiento académico
    Fecha de publicación : 10-feb-2020
    Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del funcionamiento familiar en el desempeño académico en los estudiantes de cuarto y quinto año EGB del colegio “Gálatas” de la ciudad de Quito en el año 2018. La metodología utilizada fue con un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo-correlacional. Los instrumentos utilizados fueron el Cuestionario de Funcionamiento Familiar (FF-SIL), y el reporte de calificaciones de los estudiantes investigados. Los datos procesados se analizaron mediante el programa SPSS para determinar la influencia del funcionamiento familiar en el desempeño académico. Con el análisis de los resultados obtenidos, se demuestra que existe una correlación significativa entre ambas variables.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1590
    Aparece en las colecciones: Psicología

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN QUIROZ ALZAMORA JORGE LUIS.pdfQUIROZ ALZAMORA JORGE LUIS956,51 kBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons