Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1400
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSuárez Monzón, Noemí-
dc.contributor.authorMena Méndez, Dariel-
dc.contributor.authorGómez Suárez, Vanessa-
dc.contributor.authorFernández Lara, Ana Isabel-
dc.date.accessioned2019-11-11T12:05:01Z-
dc.date.available2019-11-11T12:05:01Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.citationSuárez, N., Mena, D., Gómez, V. & Fernández, A.I. (2019). La formación del profesorado en Iberoamérica. Tendencias, reflexiones y experiencias, Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.identifier.isbn978-9942-8727-7-7-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1400-
dc.description.abstractLa formación del profesorado (FP) consiste en dotar a estudiantes de carreras pedagógicas y a profesores en ejercicio, de conocimientos, actitudes, habilidades, comportamientos y valores que son imprescindibles para la labor educativa. Asimismo, procura explotar al máximo las potencialidades y condiciones personales que estos poseen, para conseguir una educación integral y desarrolladora. A nivel global, aunque con denominaciones distintas, comúnmente prevalecen dos fases de formación, la inicial (estudios de pregrado para la obtención de título en carreras pedagógicas) y la continua (capacitación y estudios de postgrado para fortalecer conocimientos y habilidades en la actividad educativa).es
dc.description.sponsorshipUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectFormación profesoradoes
dc.subjectFormación continuaes
dc.titleLa formación del profesorado en Iberoaméricaes
dc.title.alternativeTendencias, reflexiones y experienciases
dc.typebookes
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROFESORADO_DIGITAL-comprimido.pdfLibro: La formación del profesorado en Iberoamérica3,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons