Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1346
Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SPRAY BUCAL A BASE DE CLAVO DE OLOR EN LA CIUDAD DE RIOBAMBA
Otros títulos : Trabajo de titulaciòn para la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios
Autor : Hernández, Voroshilov
Ojeda Mancheno, Francisco Javier
Palabras clave : Clavo de olor
Mal aliento
Plan de negocio
Spray bucal
Fecha de publicación : abr-2019
Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
Resumen : La salud bucodental es un componente esencial de la buena saluden el Ecuador, las políticas públicas promueven las prácticas de calidad de vida y la medicina preventiva e integral. La población Ecuatoriana cada vez vacambiandosus hábitos de consumode productos con ingredientes sintéticos y comienza a valorar los productos naturales.Por lo tanto se quiere aprovechar para poner en el mercado un producto para complemento de la salud bucal como es el spray bucal a base de clavo de olor el cual gracias a suspropiedades podemos conseguir un remedio muy efectivo para combatir las caries, evitar la acumulación de sarro e incluso para el mal aliento. La metodología que se utilizó fue una investigación de campo para lo cual se realizó 383 encuestas a la poblacióneconómicamente activa entre hombres y mujeres de la ciudad de Riobamba. Se determinó que el 91% de las personas encuestadas estaría dispuesto a consumir el spray bucal a base de clavo de olor lo que permite concluir que es factible implementar el plan de negocios.
URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1346
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
javier ojeda nuevo empastado.pdf6,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons