• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1243
    Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA ELABORACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE “POSTALES TOUR VIRTUAL” EN REALIDAD AUMENTADA EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO, AÑO 2018.
    Otros títulos : Trabajo de investigación previo a la obtención del Título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios.
    Autor : Ríos, Marcelo
    Moreno Mendoza, Christian Alonso
    Palabras clave : Innovador
    Inversivo
    Panorámicas 360°
    Realidad aumentada
    Virtual
    Fecha de publicación : feb-2019
    Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : Este proyecto consiste en la creación de una empresa dedicada a la elaboración y distribución de un producto con tecnología innovadora en el mercado local, empleando herramientas que van a la vanguardia en desarrollo de postales físicas con contenidos turísticos, estos contenidos son desarrollados con fotografías panorámicas 360°, que permiten al turista de manera visual y auditiva tener un recorrido virtual interactivo e inversivo de los lugares turísticos seleccionados, brindando una experiencia única y enriquecedora del lugar. El beneficio y la finalidad de este producto es incrementar el turismo en el país, a fin de potenciar la oferta turística nacional e internacional. El contenido de tour se podrá visualizar utilizando una aplicación en realidad aumentada, mediante la ejecución de una aplicación móvil que al enfocar a la postal física se despliega un contenido de Tour Virtual del lugar o sitio de interés. La metodología para el desarrollo del proyecto, se realizará a través de investigación de campo, con la aplicación de una encuesta para obtener la percepción de los futuros consumidores y la aceptación de los mismos. En el desarrollo de los puntos tratados en cada capítulo de este proyecto se establecerán acciones estratégicas en el área administrativa y de marketing de manera que este emprendimiento pueda posicionarse en el mercado local, brindado un producto de alta calidad con tecnología de punta. Para finalizar diseño de los procesos productivos y el análisis financiero permitirán determinar su rendimiento y rentabilidad, así como la conformación jurídica del proyecto.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1243
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN MORENO MENDOZA CHRISTIAN ALONSO.pdf2,76 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons