• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/115
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorPeñaherrera Melo, Jacqueline Marisol-
    dc.contributor.authorTouma Herdoíza, Santiago Xavie-
    dc.date.accessioned2017-07-26T21:22:40Z-
    dc.date.available2017-07-26T21:22:40Z-
    dc.date.issued2016-12-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/115-
    dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar los procesos internos y la satisfacción del cliente en el restorán “El Rey del Burrito” de la ciudad de Ambato. El enfoque con el cual se trabajó estuvo dado bajo la modalidad cualitativo y cuantitativo, además se empleó una investigación bibliográfica que ayudó a sustentar el marco teórico, también se desarrolló una investigación de campo en donde la población estuvo conformada por dos secciones, la primera fueron los clientes internos a quienes se les aplico una encuesta estructurada a fin de obtener información acerca de los procesos internos del establecimiento mientras que para la segunda se procedió a sacar una muestra de los clientes externos del restorán de quienes se recabo información sobre la satisfacción que perciben. Con base a estos antecedentes se pudo concluir que los procesos internos inciden directamente en la satisfacción al cliente del restorán, razón por la cual para resolver el problema central de investigación se procedió a realizar un manual de procedimientos para mejorar la satisfacción al cliente dentro del restorán “El Rey del Burrito”.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectProcesos internos, Satisfacción al cliente, manual de funciones, población, muestra, restoránes
    dc.titleLOS PROCESOS INTERNOS Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL RESTORÁN REY DEL BURRITO DE LA CIUDAD DE AMBATO PROVINCIA DE TUNGURAHUAes
    dc.title.alternativeTrabajo de investigación previo a la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocioses
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Xavier Touma.pdf2,04 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons