• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1026
    Title: PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE CAFÉ PASADO EN FUNDITAS DE FILTRO, UBICADA EN LA PARROQUIA CALDERÓN DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2017.
    Other Titles: Trabajo de Titulación para la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios
    Authors: Ing. Andrés Palacio
    Cindy Maite Lara Caiza
    Keywords: CAFÉ
    NEGOCIO
    PRECIO
    VARIEDAD
    Issue Date: Sep-2018
    Publisher: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Abstract: El café es unas de las bebidas más consumidas por el mundo, Se puede consumir en la mañana, en la tarde, en la noche o simplemente para establecer una conversación ya sea con amigos o familiares, por ese motivo el café es considerada una bebida socializadora en muchos países, este producto tiene diversas formas de preparar, todo depende de los gustos del consumidor. En el Ecuador es uno de los pocos países en el mundo que explota todas las variedades de café, esto es debido a su ubicación geográfica. KOFFIE es una empresa que innovará una manera más sencilla de tomar café pasado o también llamado café tostado, el cual es consumido de gran manera especialmente en la región costa y sierra, la gente consume café todo el día especialmente después del almuerzo o cena que es cuando la gente se reúne para conversar con sus amigos o familiares, también en los hoteles los turistas toman café para hablar o toman un relajamiento en la habitación o simplemente mientras ellos ven algún programa de Tv el objetivo es crear un producto de calidad y de precios accesible el cual sea del agrado de los consumidores. Este plan de negocio tiene como función principal dar a conocer que en nuestro país existe la mejor calidad y variedad de café, mediante esta investigación se determinó la población que estaría dispuesto a comprar este nuevo producto, también este estudio de mercado ayudó a conocer la demanda y la oferta que tiene el café en la Parroquia determinada. Se realizó el área de producción con el objetivo de analizar los costos que tendrá la elaboración del café
    URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1026
    Appears in Collections:Administración de Empresas

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Tesis Cindy Maite Lara Caiza.pdf3,09 MBAdobe PDFThumbnail
    View/Open


    This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons