• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1026
    Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE CAFÉ PASADO EN FUNDITAS DE FILTRO, UBICADA EN LA PARROQUIA CALDERÓN DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2017.
    Otros títulos : Trabajo de Titulación para la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios
    Autor : Ing. Andrés Palacio
    Cindy Maite Lara Caiza
    Palabras clave : CAFÉ
    NEGOCIO
    PRECIO
    VARIEDAD
    Fecha de publicación : sep-2018
    Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : El café es unas de las bebidas más consumidas por el mundo, Se puede consumir en la mañana, en la tarde, en la noche o simplemente para establecer una conversación ya sea con amigos o familiares, por ese motivo el café es considerada una bebida socializadora en muchos países, este producto tiene diversas formas de preparar, todo depende de los gustos del consumidor. En el Ecuador es uno de los pocos países en el mundo que explota todas las variedades de café, esto es debido a su ubicación geográfica. KOFFIE es una empresa que innovará una manera más sencilla de tomar café pasado o también llamado café tostado, el cual es consumido de gran manera especialmente en la región costa y sierra, la gente consume café todo el día especialmente después del almuerzo o cena que es cuando la gente se reúne para conversar con sus amigos o familiares, también en los hoteles los turistas toman café para hablar o toman un relajamiento en la habitación o simplemente mientras ellos ven algún programa de Tv el objetivo es crear un producto de calidad y de precios accesible el cual sea del agrado de los consumidores. Este plan de negocio tiene como función principal dar a conocer que en nuestro país existe la mejor calidad y variedad de café, mediante esta investigación se determinó la población que estaría dispuesto a comprar este nuevo producto, también este estudio de mercado ayudó a conocer la demanda y la oferta que tiene el café en la Parroquia determinada. Se realizó el área de producción con el objetivo de analizar los costos que tendrá la elaboración del café
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1026
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Tesis Cindy Maite Lara Caiza.pdf3,09 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons