Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 52.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Proceso metodológico en el desarrollo de la conciencia fonológica en estudiantes de Educación General Básica ElementalSimbaña Gallardo, Verónica Patricia; Villacís Cárdenas, Edith Verónica
2022Aula Inversa como metodología activa en el proceso de enseñanza de la conquista y colonización de América de los estudiantes de EGBRamos Galarza, David Alejandro; Tene Valla, Jenny Alexandra
2022Conciencia fonológica en el proceso de lectura en niños de segundo año de Educación BásicaQuichimbo Galarza, Marco Gonzalo; Narváez Guerra, Erika Karina
2022Los ambientes de lectura como una alternativa didáctica en el proceso lector en estudiantes de Educación InicialDillon Pérez, Francisco Xavier; Guachamín Llive, Rosa Elena
2022El mecanizado y los escenarios virtuales de aprendizajeSimbaña Gallardo, Verónica Patricia; Taco Sopa, Juan Carlos
2023La gamificación para la enseñanza de química en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Rioblanco Alto.Becerra García, Eulalia Beatriz; Barahona Jami, Angel Humberto
2023Flipped Learning y diseño de ambientes educativos multigrados para el aprendizaje de operaciones básicas en educación primariaOcaña Chiluisa, José Miguel; Barragán Averos, Mercy Beatriz
2023El enfoque comunicativo como alternativa en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglésDillon Pérez, Francisco Xavier; Cuenca Yumbo, Fanny Alexandra
2023Entorno digital para la enseñanza de matemáticas de Educación General Básica MediaCastillo Salazar, David Ricardo; Zambrano Rivadeneira, Grelcy Antonia
2023Implementación de Genially como herramienta de enseñanza - aprendizaje de las vocales en la educación de preparatoria.Betancur Cortés, Maribel; Taco Velasco, Gloria Elizabeth