Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
DSpace Universidad Indoamerica
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 3359 a 3378 de 6999
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Gamificaciones en el aprendizaje de Ciencias Naturales
Tipán Renjifo, Diego Marcelo
;
Caiza Gualotuña, Jorge Iván
2022
Gamificación aplicada a la enseñanza de matemática
Moncayo Cueva, Hugo Luis
;
Vera Mosquera, Sandra Marisol
2022
La gamificación aplicada en el desarrollo de habilidades de emprendimiento y gestión
Ávila Herrera, Stalyn Alejandro
;
Cárdenas Calle, Ximena Catalina
2022
Gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de habilidades lingüísticas del inglés en estudiantes de sexto año de Educación Básica
Cevallos Benavides, Diana Elizabeth
;
Llumitaxi Quilligana, María Paola
2019-10
LA GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE FÍSICA II EN SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA “JORGE ALVAREZ”
Yánez Rueda, Hugo
;
Pazmiño Sánchez, Maricela Fernanda
2021
Gamificación como estrategia de aprendizaje en el área de Matemática
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Hinojosa Marroquín, Leonardo Wilfrido
2022
Gamificación como estrategia de aprendizaje en la materia de Ciencias Sociales.
Dillon Pérez, Francisco Xavier
;
Ango Andrango, Diego Alberto
2021
La Gamificación como estrategia de aprendizaje en la materia de electrónica en la especialidad de bachillerato técnico
Villavicencio-Pazmiño, Johanna
;
Dillon-Pérez, Francisco
;
Rojas-Londoño, Orlando
;
Pérez-Santana, Luis
2023
Gamificación como estrategia de aprendizaje virtual en el área de Biología
Castillo Salazar, David Ricardo
;
Borja Cano, William Santiago
2017-08
LA GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE MOTIVACIÓN A LA EXCELENCIA ACADÉMICA EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO SEMESTRE DE LA CARRERA DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INDOAMÉRICA
Escobar Parra, Norma Dalinda
;
Torres Sánchez, Luis Felipe
2023
Gamificación como estrategia didáctica en el proceso del aprendizaje significativo de la Matemática
Cóndor Quimbita, Beatriz Hortencia
;
Orozco Itacuar, Jessica Mireya
2020-08-14
La gamificación como estrategia didáctica para el desarrollo no verbal en infantes del nivel inicial 2 del cdi pulgarcito de Quito.
Toro Santacruz, Soraya Elizabeth
;
Yépez Cevallos, Verónica del Carmen
2023
Gamificación como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de Educación Básica
Guevara Maldonado, César Byron
;
Chiquito Caiza, Gladys Alexandra
2022
Gamificación como estrategia educativa para la enseñanza de Estudios Sociales en Educación General Básica.
Gómez Goitia, José Manuel
;
Silva Uvidia, Nancy Patricia
2022
Gamificación como estrategia innovadora para el aprendizaje de la Química
Rojas Londoño, Orlando David
;
Carrillo Abalco, Jessica Cecilia
2022
Gamificación como estrategia metodológica en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas para BGU
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Sailema Sailema, Martha Alicia
2022
Gamificación como estrategia motivacional en el aprendizaje del idioma Inglés
Artieda Cajilema, Segundo Tomás
;
Andrade Paredes, Susana Angela
2024
La gamificación como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de octavo año de educación general básica
Arias Flores, Hugo Patricio
;
Ganchozo Macías, Enni María
2021
La Gamificación como herramienta didáctica para el aprendizaje de Matemática en educación básica superior.
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Haro Nazati, Cristian Fernando
2022
Gamificación como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza y aprendizaje de las operaciones con polinomios
Morales Urrutia, Elizabeth Katalina
;
Sinailín Peralta, José Ernesto