• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 2046 a 2065 de 6249 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017-03LA EDUCACIÓN FINANCIERA Y SU INCIDENCIA EN LA CARTERA VENCIDA DE LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO DELSEGMENTO UNO DE LA CIUDAD DE AMBATOSalazar Mera, Juan Eduardo; Altamirano Pérez, Ligia Jimena
    2020Educación inclusiva durante la emergencia: acciones en América LatinaDelgado-Valdivieso, Karina
    2022Educación inclusiva en América Latina: Trayectorias de una educación segmentadaDelgado-Valdivieso, Karina; Vivas Paspuel, David; Carrión Berrú, Celsa; Reyes Masa, Betti
    2021La educación inclusiva en el nivel inicial. Estudio de casoDelgado-Valdivieso, Karina; Barrionuevo, Lizeth; Essoba, Miquel
    2021-03-17La educación inclusiva en el nivel superior. Políticas públicas y buenas prácticas en IberoaméricaDelgado Valdivieso, Karina; Gairín Sallá, Joaquín
    2019-02LA EDUCACIÓN INCLUSIVA INTERCULTURAL IMPARTIDA EN LOS ESTUDIANTES DEL SUBNIVEL MEDIO DE LA UNIDAD EDUCATIVA PEDRO FERMÍN CEVALLOS, DEL CANTÓN CEVALLOSRamírez, Fanny; Pullupaxi Castro, Fernanda Paulina
    2021La educación inclusiva y su influencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes del subnivel medio de la Escuela de Educación Básica Coronel Germánico Rivadeneira ValenciaRamírez Naranjo, Fanny Cumandá; Lagla Lagla, Mayra Mercedes
    2023Educación inclusiva: Una mirada a los avances en el nivel inicialRomero Coronel, Karla; Álvarez Mora, María; Andino Sosa, Ivonne
    2022Educación inicial y pandemia. Corresponsabilidad estatal en el desarrollo integral de niños y niñasRodríguez Salcedo, Eliana del Rocío; Cáceres Sánchez, Nelly
    2021Educación para la ciudadanía a través de un entorno virtualApolo Buenaño, Diego Eduardo; Guevara Ortiz, Gloria Delfina
    2022Educación patrimonial: Caracterización de los cinco patrimonios que conforman el paisaje urbano histórico del pueblo mágico de Alausí, provincia de Chimborazo.Cardeth García, Javier Jacinto; Albán Campaña, Adriana Alexandra
    2022Educación patrimonial: Caracterización del patrimonio edificado habitacional a partir de la influencia de los elementos de autenticidad de la cultura indígena Panzaleo en la parroquia Panzaleo, provincia de Cotopaxi.Cardet Garcìa, Javier Jacinto; Herrera Villacis, Estefania Teodolinda
    2022Educación patrimonial: Guía arquitectónica del centro Histórico de Ambato,Tungurahua.Díaz Pérez, Yosmel; Salinas Vélez, Cristina Alejandra
    2022Educación patrimonial: Perfeccionamiento de la metodología para la formulación de proyectos de conservación urbano arquitectónico en centros históricos y/o zonas de valorCardet Garcìa, Javier Jacinto; Tipan Moreta, Micahel Lenin
    2023Educación patrimonial: Propuesta de contenido académico para la inclusión de un proceso de estudio de edificaciones patrimoniales en la cátedra de instalaciones especiales de sistemas contra incendiosArias Salazar, Deicy Paola; Ipiales Medina, Jorge David
    2022Educación Patrimonial: Propuesta de plan para la sensibilización en temas de patrimonio cultural de estudiantes universitarios, caso de estudio Universidad Tecnológica IndoaméricaDìaz Pèrez, Yosmel; Robalino Meza, Diego Ricardo
    2022Educación Patrimonial: Valores urbano – arquitectónico de la Catedral de Ambato como referente del Art Decó LatinoamericanoDìaz Pèrez, Yosmel; Reinoso Corella, Melany Cristina
    2022La educación virtual en tiempos de Covid 19 y su influencia en el desempeño académico de los estudiantes de quinto semestre de la carrera de Obstetricia de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Central del EcuadorDelgado Valdivieso, Karen Elizabeth.; Cabezas Paredes, Martha Patricia
    2017La educación y la nutrición desde el paradigma complejoYaguana Zurita, Paulina; Suárez Monzón, Noemí
    2020Educar en tiempos de COVID-19Cóndor-Herrera, Omar