Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4032
Title: Estrategias para la evaluación formativa en el Área de Lengua y Literatura para estudiantes de bachillerato
Authors: Becerra Garcí­a, Eulalia Beatriz
Fernández Lara, Ana Isabel
Pérez Zamora, Rita Patricia
Issue Date: 2018
Publisher: Revista Científica Retos de la Ciencia. Volumen 2. Número 5, pp. 27 - 46.
Abstract: El objetivo de este trabajo está enfocado en proponer una estrategia para evaluar los contenidos procedimentales y actitudinales en el área de Lengua y Literatura. Para la recolección de la información se tomó en cuenta los resultados de los exámenes del primer quimestre en la unidad Educativa Rumiñahui, donde se identificó muchos errores en el modelo de evaluación y retroalimentación en el cual solo se evalúa los conocimientos, no se toma en cuenta los niveles del conocimiento desde las actitudes y percepciones positivas acerca del aprendizaje hasta la metacognición. Las estrategias que se propone en este trabajo permitirán evaluar las destrezas del saber ser y hacer, las mismas que deben ser tomadas en cuenta en la evaluación formativa del estudiante para lograr aprendizajes significativos.
URI: https://retosdelacienciaec.com/Revistas/index.php/retos/article/view/231
http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4032
Appears in Collections:Artículos Regionales

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons