• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño
  • Sede Ambato
  • Diseño Gráfico, Digital y Multimedia Ambato
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/214
    Title: LOS MEDIOS EDITORIALES PUBLICITARIOS COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL TURISMO CULTURAL EN LA CIUDAD DE AMBATO PARA LA CASA DE LA CULTURA BENJAMIN CARRIÓN SEDE AMBATO
    Other Titles: TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERA EN DISEÑO DIGITAL Y MULTIMEDIA.
    Authors: Navas Alarcon, Eduardo Alberto
    GAVILANES SANCHEZ., PAMELA ANDREA
    Keywords: Medios Editoriales
    Campaña
    Cultura
    Issue Date: Aug-2016
    Publisher: Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Abstract: El contenido de este trabajo de investigación está encaminado a la creación de medios editoriales con el fin de informar las actividades culturales realizadas por La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión sede Ambato los cuales serán difundidos por canales digitales para facilitar el acceso a la información. La campaña de lanzamiento que se realizara para la promoción de los medios editoriales tendrá una duración de un año y al final de este se decidirá si la campaña obtuvo éxito o no, si logro ser exitosa la misma tomara el carácter de permanente, caso contrario finalizara. La campaña consta de la creación de una imagen para la misma la cual se hace presente en las revistas, folletos, afiches y publicaciones los cuales se desarrollaran dentro del periodo de campaña el cual se divide en cuatro trimestres en los cuales se abordara temas de ámbito cultural acorde a la fecha de su lanzamiento.
    URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/214
    Appears in Collections:Diseño Gráfico, Digital y Multimedia Ambato

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Pamela Gavilanes tesis.pdf1,64 MBAdobe PDFThumbnail
    View/Open


    This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons