• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/950
    Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA LA ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACION DE UN MIX DE JUGOS NATURALES EMBOTELLADOS EN LA CIUDAD DE AMBATO PROVINCIA DE TUNGURAHUA
    Otros títulos : Proyecto de tesis previo la obtención del título de Ingeniera en Administración de empresas negocios
    Autor : Tejada Moyano, Sandra Paulina
    Vega Yancha, Ivette Jazmina
    Palabras clave : Diferentes sabores
    Emprendimiento
    Factibilidad
    Jugos naturales
    Mix de jugos
    Mercado objetivo
    Producción
    Fecha de publicación : jun-2018
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : Este proyecto está enfocado en la creación de la empresa de un mix de jugos naturales para que el consumidor tenga la variedad de escoger entre varios sabores. En la provincia de Tungurahua; específicamente en Ambato, la demanda producto tendrá el nombre de “Una fría” tiene como objetivo innovar las tendencias de los sabores en los jugos naturales, por lo que se crea el plan de negocios para la elaboración y producción con la presentación en diferentes sabores. Para ejecutar esta idea se ha realizado los respectivos estudios en las áreas de marketing, producción, organización, jurídico y finanzas para conocer la factibilidad del proyecto. La metodología aplicada fue la investigación de campo, la misma que permitió levantar información a través de una encuesta a los consumidores directos, como fueron las personas con edad desde los 18 años a los 60 para conocerse gustos y preferencias. Además, intervino también la investigación documental-bibliográfica para profundizar en teorías y conceptos. Los resultados que se obtuvieron a través de la indagación fueron que el mercado objetivo si demanda de la producción y adquisición de mix de jugos naturales en diferentes sabores es decir hay una aceptación de este producto porque es innovador a través del estudio financiero. El presente proyecto es factible porque la tasa interna de retorno es mayor al valor de la tasa mínima aceptable de rendimiento y el valor actual neto es positivo, por lo tanto el emprendimiento es ejecutable.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/950
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Ivette Jazmina Vega Yancha Tesis Final.docx7,14 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons