Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/947
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Samaniego, Christopher Neptalí-
dc.contributor.authorRamírez Aponte, Viviana Narciza-
dc.date.accessioned2019-02-26T21:13:15Z-
dc.date.available2019-02-26T21:13:15Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/947-
dc.description.abstractSe ha desarrollado la investigación mediante el formato de plan de negocios el mismo que se encuentra dividido en cinco capítulos en los que se detalla las áreas de marketing, producción, organización y financiera .Mercadotecnia se utilizara para introducir el producto en el mercado objetivo identificado mediante el levantamiento de información primaria y secundaria mismo que se contextualizara con el fin de detallar las necesidades de investigación. Producción donde se identificara el flujo del proceso y tiempos estimados que se debe realizar para obtener las briquetas, identificación de la mano de obra requerida y normas de seguridad con las que debe contar la planta. Dentro del capítulo tres se encuentra desarrollada la parte organizacional, identificación y construcción de la misión, visión, organigramas. Perfiles de puestos requeridos e indicadores que se utilizara para medir la eficiencia. En la parte jurídica la limitación que se tiene como persona natural y todo lo relacionado con patentes y marcas. Finalmente la parte financiera donde se encuentra desarrollado el plan de inversiones como se lo financiara, detalle de costos y gastos, proyectados durante un periodo de cinco años, ingresos obtenidos y evaluadores financieros que nos permitirá identificarel porcentaje de ganancia que se va a obtener con la producción de briquetas. Todo esto con el fin de que la empresa Briquettes brinde un producto que cumpla con todos los estándares, satisfaciendo las necesidades de los clientes e introduciendo en el mercado de Baños De Agua Santa un producto innovador y orgánico que contribuirá con la preservación del medio ambiente al no utilizar como materia prima la madera .es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectBagazo de cañaes
dc.subjectBriquetases
dc.subjectMateria primaes
dc.subjectMedio ambientees
dc.subjectReciclajees
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACION DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA ELABORACION DE BRIQUETAS CON BAGAZO DE CAÑA, EN LA CIUDAD DE BAÑOS DEAGUA SANTA ,PROVINCIA DE TUNGURAHUAes
dc.title.alternativeTrabajo de titulación para la obtención del título de Ingenieraen Administración de Empresasy Negocioses
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Ramírez Aponte Viviana Narciza.pdf2,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons