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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Espín, Luis Voroshilóv-
dc.contributor.authorSanto Chuquitarco, Priscila Estefanía-
dc.date.accessioned2018-08-06T22:50:20Z-
dc.date.available2018-08-06T22:50:20Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/818-
dc.description.abstractEl consumo de harina blanca como parte de la dieta diaria deriva en condiciones relacionadas con tratamientos para la salud en donde se evita el consumo de alimentos preparados a base de éstas. El objetivo de la presente propuesta es elaborar pan de harina de trigo, enriquecido con harina de soya, arroz y plátano mediante el aporte de un porcentaje representativo de proteínas, para reducir el alto contenido de grasas, carbohidratos y gluten, mejorando el valor nutritivo. Se analiza la viabilidad de mercado del pan con proteínas naturales. La segmentación de mercado se encuentra delimitada dentro de la zona urbana de Latacunga debido a la alta concentración de panaderías. Aplica un muestreo no probabilístico mediante el estadístico sigma El plan de comercialización se enfoca en generar aspectos técnicos importantes para el proceso de ventas y el análisis de costos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoamérica-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectmercadoes
dc.subjectpanes
dc.subjecttrigoes
dc.subjectsoyaes
dc.subjectarrozes
dc.subjectplátanoes
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PAN A BASE DE PROTEÍNAS NATURALES EN LA CIUDAD DE LATACUNGA, PROVINCIA DE COTOPAXI.es
dc.title.alternativeProyecto de tesis previo la obtención del título de Ingeniera en Administración de Empresas y Negocios.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

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