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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNúñez Torres, Luis Gabriel-
dc.contributor.authorLópez Chicaiza, Christian Nicolás-
dc.date.accessioned2024-07-11T17:35:38Z-
dc.date.available2024-07-11T17:35:38Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationLópez Chicaiza, C. (2023). Plan de negocios para la creación del restaurante Fit - Fat. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 167 p.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6867-
dc.description.abstractEl presente plan de negocios se centra en la creación del restaurante "Fit-Fat" con servicio de nutrición incluido, que ofrece opciones culinarias saludables y equilibradas utilizando ingredientes frescos y saludables. La investigación surge como respuesta a la creciente demanda de productos orgánicos y saludables en Ecuador, con el objetivo de brindar a los consumidores una experiencia culinaria única y saludable. El objetivo general de la investigación fue desarrollar un plan de negocios para la creación de este restaurante, y para ello, se plantearon objetivos específicos que abordaron la factibilidad de comercializar un servicio de solución a problemas nutricionales, la elaboración de un plan de operaciones, el establecimiento del modelo de organización y gestión, la identificación de requisitos normativos y la realización de un análisis económico y financiero del proyecto. En el análisis del mercado objetivo, se identificaron las oportunidades y desafíos en el sector de la alimentación saludable y servicios de nutrición, considerando las preferencias, necesidades y comportamiento de compra del público objetivo. Se investigó la competencia existente y se desarrolló una estrategia de marketing para el restaurante. En cuanto a los aspectos operativos, se detallaron las actividades diarias del negocio, desde la adquisición de ingredientes hasta el servicio al cliente. Se establecieron estándares de calidad y procesos de producción eficientes, así como la gestión de inventario y cadena de suministro. Los resultados de la investigación mostraron que el restaurante "Fit-Fat" con servicio de nutrición incluido tenía un VAN positivo de $25,349.41, una TIR del 48.74%, un B/C de 2.25 y un PR de 10 meses y 3 días, lo que indicaba la viabilidad financiera del proyecto.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnològica Indoamèricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectPlan de negocioses
dc.subjectSaludes
dc.subjectAlimentaciónes
dc.subjectRestaurantes
dc.titlePlan de negocios para la creación del restaurante Fit - Fates
dc.title.alternativeBusiness plan for the creation of the Fit-Fat restaurantes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

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