Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6584
Título : | Estrés académico y memoria en estudiantes de una Unidad Educativa |
Otros títulos : | Academic stress and memory in students of an Educational Unit |
Autor : | Silva Jiménez, Norma Verónica Armijos Salinas, Karla Tatiana Regalado Hidalgo, Ivanna Mikaela |
Palabras clave : | Estrés Memoria Neurociencia Neuropsicología |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica |
Citación : | Armijos Salinas, K. Regalado Hidalgo, I. (2024). Estrés académico y memoria en estudiantes de una Unidad Educativa. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 36 p. |
Resumen : | Este estudio se centra en la relación entre el estrés académico y la memoria en estudiantes de bachillerato. Inspirado desde la Neuropsicología, el objetivo general es relacionar el estrés académico y la memoria en estudiantes de bachillerato de una Unidad Educativa. A través de un enfoque cuantitativo y correlacional, se adoptó un diseño no experimental, utilizando un análisis descriptivo y correlación de Spearman para el tratamiento de la información. |
URI : | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6584 |
Aparece en las colecciones: | Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REGALADO HIDALGO IVANNA MIKAELA Y ARMIJOS SALINAS KARLA TATIANA.pdf | 13,38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons