• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5894
    Título : Plan de negocios para la elaboración y comercialización de empaques ecológicos desprendibles
    Otros títulos : Business plan for the production and marketing of removable ecological packaging
    Autor : Suárez Pérez, Juan Carlos
    Salazar Paredes, Daniela Anabel
    Palabras clave : Elaboración
    Empaque ecológico
    Mercado
    Innovación
    Fecha de publicación : 2023
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Salazar Paredes, D. (2023). Plan de negocios para la elaboración y comercialización de empaques ecológicos desprendibles. [Tesis de Grado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 113 p.
    Resumen : El presente proyecto está enfocado en la elaboración y comercialización de empaques ecológicos desprendibles con el objetivo de que el mercado lo vea como una nueva opción dicho producto ya que tiene características diferenciales y aportan al cuidado del medio ambiente. Se considera que este producto a más de ser ecológico tiene su innovación que es ser desprendibles y se conviertan en platos los cuales al momento no existen en el mercado y se convierte en un producto inexistente. Se busca captar clientes con mentalidad abierta que deseen probar nuevos productos y apoyen al cuidado del medio ambiente logrando su conservación. La metodología para poder analizar si el producto será factible y acogedor; será mediante una encuesta que es un procedimiento de investigación cuantitativa que permite recopilar información real acerca de las necesidades del mercado logrando así ver hacia qué lugar en específico vamos a dirigirnos. Adicional se realiza la investigación documental, que es la recopilación de libros, artículos, sitios web, entre otras; que permitan el estudio de la misma. Se analizará los procesos a seguir para la creación de la empresa, los permisos, entre otras estos con la finalidad de que al momento de su creación no exista problemas. Adicional se realizará el análisis financiero para saber los valores a necesitar.
    URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5894
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    SALAZAR PAREDES DANIELA ANABEL.pdf3,01 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons