• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5889
    Título : Plan de negocios para la creación de una bebida a base de granada y arándanos
    Otros títulos : Business plan for the creation of a drink based on pomegranate and blueberries
    Autor : Núñez Torrres, Luis Gabriel
    Santillán Pillajo, Erick Leonardo
    Palabras clave : Presiòn arterial
    Salud
    Factibilidad
    Fecha de publicación : 2023
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica
    Citación : Santillán Pillajo, E. (2023). Plan de negocios para la creación de una bebida a base de granada y arándanos. [Tesis de Grado]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 131 p.
    Resumen : En este proyecto formativo se redacta, sobre la importancia de los nutrientes que tiene la granada y los arándanos para el consumo de las personas que mantienen un cuadro de hipertensión alta, para lo cual se investiga sobre los beneficios de cada fruta que se implementara en la elaboración de esta bebida que promete ser un potente vasodilatador que proporciona una mejor salud arterial bajando los niveles de presión arterial hasta que puedan mantenerse en el nivel óptimo recomendado por los doctores y especialistas del tema, el presente proyecto cumple con todas las operaciones de producción aptas, comenzando por la percepción de materia prima siguiendo con la producción en si del producto y culminando con la comercialización de este, contando con el personal necesario para poder llevar a cabo la creación, a la vez se hace uso continuo del personal administrativo y de ventas que se asigna mediante la jerarquización de la organización cumpliendo con una eficaz distribución de tareas y obligaciones que van dirigidas hacia el poder ser un producto líder en el mercado frente a las competencias ya existentes de pastillas de hipertensión que serían el único grupo de competencia existente, en cuanto al tema financiero se analiza cómo es la proyección y demanda del producto dentro del mercado haciendo un análisis en los costos y gastos que sean necesarios para la producción del año cero y futuras producciones que mantiene la empresa, a la vez analizando su rentabilidad y ganancia obtenida mediante la comercialización del producto.
    URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5889
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    SANTILLAN PILLAJO ERICK LEONARDO.pdf2,66 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons