• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5888
    Título : Plan de negocios para la creación de una tienda digital.
    Otros títulos : Business plan for creating a digital store.
    Autor : Suarez Pérez, Juan Carlos
    Pérez Mayorga, Darìo Israel
    Palabras clave : Comercio digital
    Tienda virtual
    Ventas online
    Fecha de publicación : 2023
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica
    Citación : Pérez Mayorga, D. (2023). Plan de negocios para la creación de una tienda digital. [Tesis de Grado]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 157 p.
    Resumen : Hoy en día el comercio digital se ha vuelto en un pilar fundamental de la economía alrededor de todo el mundo; es por ello, por lo que la demanda de portales web, app y tiendas virtuales se encuentra en constante crecimiento. Dentro de la ciudad de Ambato, los portales web que den facilidad al comercio virtual se encuentra en pleno apogeo; razón por la cual, la competencia de empresas cuyo objetivo es el comercio virtual es mínima, de tal forma que esta característica funge el motor principal del presente plan de negocios cuyo objetivo general es la creación de una tienda virtual con proyección de posicionamiento en el mercado digital a través de la presentación de un plan de negocios cuya hipótesis de investigación es la viabilidad de la empresa. Los resultados del trabajo confirmaron la factibilidad del proyecto en consideración de una inversión inicial de $54.656 dólares americanos, de tal forma que de acuerdo con los cálculos generados y resultados obtenidos con el desarrollo del proyecto se presenció una VAN de 59.338,70 y una TIR del 53%, garantizando con dichas cifras la puesta en marcha del plan de negocios y tentativo excito del mismo.
    URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5888
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PEREZ MAYORGA DARIO ISRAEL.pdf2,09 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons