Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5657
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMales Villegas, María Soledad-
dc.contributor.authorAguas García, Samantha Gabriela-
dc.date.accessioned2023-07-21T15:52:47Z-
dc.date.available2023-07-21T15:52:47Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationAguas García, S. (2023). Acoso escolar y ansiedad en estudiantes de 11 a 17 años en una Unidad Educativa en la ciudad de Quito. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 34 p.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5657-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar los niveles del acoso escolar y de la ansiedad en estudiantes de 11 a 17 años de una Unidad Educativa en la ciudad de Quito. La metodología aplicada fue desde el paradigma positivista, con un enfoque cuantitativo. Los instrumentos aplicados fueron, el Auto-test de Cisneros de acoso escolar, edición del año 2011 que fue desarrollado en la ciudad de Madrid – España por Iñaki Piñuel Araceli Oñate y el Inventario de Ansiedad de Beck desarrollado por Aaron T. Beck en la década de los 80. Como principales resultados se obtuvieron que el 30% de los participantes presentan un nivel medio de acoso escolar y el 10% ansiedad severa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherQuito: Universidad Tecnològica Indoamèricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectAgresividades
dc.subjectBullyinges
dc.subjectMiedo patológicoes
dc.subjectViolenciaes
dc.titleAcoso escolar y ansiedad en estudiantes de 11 a 17 años en una Unidad Educativa en la ciudad de Quitoes
dc.title.alternativeBullying and anxiety in students from 11 to 17 years old in an Educational Unit in the city of Quitoes
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AGUAS GARCÍA SAMANTHA GABRIELA.pdf1,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons