• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Sede Ambato
  • Ingeniería en Sistemas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/534
    Título : DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA PUBLICIDAD Y VENTA DE CALZADO DE LA “DISTRIBUIDORA DE CALZADO GARCÉS” DE LA CIUDAD DE QUITO.
    Autor : Lara Álvarez, Patricio
    Supe Silva, Angel Mesías
    Palabras clave : Base de Datos
    Calzado Garcés
    XP
    Software Libre
    Orientado a Objetos
    Publicidad
    Ventas en la Web
    Fecha de publicación : sep-2017
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : El presente proyecto tiene como finalidad el desarrollo de una solución informática para la Distribuidora de Calzado Garcés de la ciudad de Quito. En el primer capítulo se cubre el problema y se identifica las dificultades que se dan dentro de la organización. Se estableció la metodología de la investigación que es documental, bibliográfica y de campo. El levantamiento de la información se la realizó mediante la aplicación de una entrevista al Gerente de la Empresa y las encuestas a los clientes, estos resultados permiten tomar decisiones para la posterior implementación del sistema. Para el diseño y desarrollo de la aplicación informática se utilizaron herramientas de vanguardia como es la metodología de desarrollo ágil denominada XP, que presta las facilidades para la elaboración de este tipo de proyectos y a la vez exige que se cumplan las fases de la mencionada metodología. Para la base de datos y el Lenguaje de Programación se utilizó software libre lo que permite el ahorro en el gasto de licencias, además dichas herramientas tienen igual rendimiento que el software propietario. El análisis del sistema en el proyecto está orientado a objetos y como resultado se obtuvo la publicidad y las ventas requeridas en la Web.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/534
    Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    ANGEL SUPE SILVA.pdf3,86 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons