• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5157
    Título : Planificación estratégica para incrementar la cartera de clientes de la panadería el Ambateñito
    Otros títulos : Strategic planning to increase the customer base of the Ambateñito bakery
    Autor : Ramìrez Segura, Silvia Jimena
    Zambrano Fajardo, Dennys Santiago
    Palabras clave : Mercado
    Objetivos
    Planificación Estratégica
    Tácticas
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica
    Citación : Zambrano Fajardo, D. (2022). Planificación estratégica para incrementar la cartera de clientes de la panadería el Ambateñito. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 56 p.
    Resumen : La Panadería el Ambateñito inicia sus actividades en el año 2012, surge como una empresa familiar, por lo que su capital es netamente privado proveniente de sus dueños. Se proyecta como una Pequeña Empresa Industrial Panificadora, dedicada a la elaboración del pan artesanal de Ambato. Esta Pequeña Empresa espera y anhela en convertirse en una Panadería líder dentro del ramo Panadero en el mercado, ofreciendo sus productos a un excelente precio con el fin de combatir la demanda existente en el mercado panadero actual. En los últimos años han surgido competidores fuertes que ofrece producto extranjero es por eso que a través de una implementación de planeación estratégica alineada al posicionamiento que se quiere establecer en el mercado, lograremos posicionarnos como líderes de la Industria Panificadora. La competencia que tiene la Panadería impulsa a realizar planes estratégicos para no decaer durante los próximos años. Para ello se ha realizado un análisis externo e interno de los cuales se ha obtenido muchos factores favorables que empujan a la Panadería al éxito en los próximos años. Una de las tácticas más importantes principales es la de implementar puntos de venta estratégicos en la parte centro de la ciudad en la que existen empresas y negocios grandes que podrán disfrutar del producto ecuatoriano como es el Pan de Ambato logrando cumplir objetivos y estrategias propuestas por este Proyecto para así lograr posicionamiento en el mercado.
    URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5157
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    ZAMBRANO FAJARDO DENNYS SANTIAGO.pdf1,89 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons