• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/513
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorZumarraga Marroquin, Kerwin Eduardo-
    dc.contributor.authorBastidas Lora, Guadapule Gisel-
    dc.date.accessioned2017-11-30T18:23:58Z-
    dc.date.available2017-11-30T18:23:58Z-
    dc.date.issued2016-08-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/513-
    dc.description.abstractActualmente en el mercado nacional se encuentran diversas clases de negocios con propuestas modernas y llamativas, la comida tradicional ha ocupado por años, un lugar importante en la Gastronomía ecuatoriana, al hablar de humitas, quimbolitos y tamales es identificarse con la tradicionalidad que estos productos que dan al consumidor por su sabor y la forma en la que son elaborados. Con todos estos antecedentes se creó Lupy’s Delights, el cual ofrece al mercado esta clase de productos con sabores especiales y con un proceso de producción adecuado. El objetivo de este plan de negocios es conocer el grado de viabilidad que se tendrá a corto y largo plazo y cumplir con las metas establecidas que la empresa se ha propuesto, la metodología utilizada en el presente proyecto fue utilizar redes sociales, colocar los productos en puntos de venta comerciales importantes, muestras gratuitas y citas personalizadas programadas a futuros clientes potenciales, Se ha logrado ubicar el negocio en el mercado superando en mayoría a los competidores del área logrando obtener resultados favorables que han beneficiado a la empresa de una manera positiva. La conclusión a la que se ha llegado basado en el presente proyecto de investigación es que el negocio es totalmente rentable y prometedor en un mediano plazo. Se tiene la pauta para considerar expandir la gama de sabores que se ofrece al cliente y así llegar a comercializar estos productos a nivel nacionales
    dc.language.isospaes
    dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectProducciónes
    dc.subjectComercializaciónes
    dc.subjectServicio a domicilioes
    dc.subjectSatisfacción del clientees
    dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA QUE SE DEDIQUE A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE COMIDA TRADICIONAL BAJO EL SISTEMA DE SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO EN LA CIUDAD DE QUITOes
    dc.title.alternativeTrabajo de investigación para la obtención del Título de Ingeniera en Administración de Empresas y Negocioses
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PLAN DE NEGOCIOS Guadalupe Bastidas FINAL.pdf2,52 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons