• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño
  • Sede Quito
  • Diseño Digital y Multimedia Quito
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4819
    Título : Diseño de piezas de comunicación visual para fomentar el cuidado de animales de compañía para la Clínica Veterinaria Terrapets, Quito, 2022.
    Otros títulos : Design of visual communication pieces to promote the care of companion animals for the Terrapets Veterinary Clinic, Quito, 2022.
    Autor : Ripalda Moya, Daniel Patricio
    Endara Toapanta, Daniel Sebastián
    Palabras clave : Animales de compañía
    Diseño editorial
    Comunicacón
    Educaciòn
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica
    Citación : Endara Toapanta, D. (2022). Diseño de piezas de comunicación visual para fomentar el cuidado de animales de compañía para la Clínica Veterinaria Terrapets, Quito, 2022. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 64 p.
    Resumen : El presente proyecto está basado en un método de comunicación para la veterinaria Terrapets donde se manejó un diseño editorial, debido a la poca información visual y textual que se encuentra dentro del establecimiento en la sala de espera, en donde diariamente atienden a los usuarios que carecen de información sobre los animales de compañía y sus cuidados, se maneja un entorno en el que los usuarios están bajo presión o estresados, por el hecho de que están atendiendo a su mascota herida, la atención de sus mascotas en diversos aspectos médicos puede ser desconocida por lo que implementar una revista ayudará a educar y sensibilizar a los clientes sobre el cuidado de los animales además de que se prioriza también establecer la revista y separadores como piezas gráficas que ayude a educar a los clientes de la veterinaria con la información extraída de los veterinarios y de documentos que se relacionen con el cuidado animal.
    URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4819
    Aparece en las colecciones: Diseño Digital y Multimedia Quito

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    ENDARA TOAPANTA DANIEL.pdf2,95 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons