• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4755
    Título : Plan de negocios para la implementación de un restaurante con espacios exclusivos para diálogos empresariales en la ciudad de Quito.
    Otros títulos : Business plan for the implementation of a restaurant with exclusive spaces for business dialogues in the city of Quito.
    Autor : Becerra Sarmiento, María Fernanda
    Rubianes Latorre, José Andrés
    Palabras clave : Restaurante
    Administración
    Gestiòn
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica
    Citación : Rubianes Latorre, J. (2022). Plan de negocios para la implementación de un restaurante con espacios exclusivos para diálogos empresariales en la ciudad de Quito. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 105 p.
    Resumen : El presente documento reside en ejecutar un plan de negocio para la implementación de un restaurante con espacios exclusivos para diálogos empresariales en la ciudad de Quito. Siendo el objetivo, brindar un servicio a empresarios y emprendedores que deseen realizar reuniones de negocios en un sitio exclusivo, donde se pueda ofertar una buena comida, una buena música, un buen ambiente y las facilidades para mantener un diálogo o una comunicación directa sin interrupciones y con todas las herramientas necesarias para poder sellar una alianza estratégica con clientes internos y externos. Se identifica las características del servicio a ofertar, el mercado objetivo, la demanda insatisfecha, la segmentación de mercado, la ubicación del punto de venta, se detalla las funciones y actividades que deben cumplir cada uno de los colaboradores. En el área financiera, se proyecta el plan de inversión y la recuperación de este capital será en dos años, se determina la forma de financiamiento, se realiza el cálculo de costos y gastos, se identifica el punto de equilibrio. El TIR del proyecto es 88,95% y el Beneficio Costo de 0,67 ctvs. por cada dólar invertido. Demostrando de esta manera que el negocio es viable.
    URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4755
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    RUBIANES LATORRE JOSE ANDRES ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y NEGOCIOS.pdf3,16 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons