Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4705
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBecerra Sarmiento, María Fernanda-
dc.contributor.authorArmijos Ponce, Cristobal Eduardo-
dc.date.accessioned2023-03-14T17:54:13Z-
dc.date.available2023-03-14T17:54:13Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationArmijos Ponce, C. (2022). Plan de negocios para la elaboración y comercialización de helado de míspero en la ciudad de Quito. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 109 p.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4705-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de negocios para introducir un helado de míspero en la ciudad de Quito, como una alternativa a la gran variedad de helados, entre estos brinda grandes beneficios nutricionales y medicinales ya que está compuesto por vitaminas y nutrientes haciendo que el consumo sea para el público en general ya que ayudan a mantener el organismo en buen estado y hace funcionar de forma correcta, así mismo contribuye con las defensas del cuerpo y ayuda al sistema óseo fortaleciéndolo y contrarrestando los efectos de la descalcificación algo que hoy en día buscan muchos consumidores y esto genera rentabilidad para la empresa. En esta investigación el método a utilizar es descriptiva, esto permite realizar un análisis general de la producción y distribución, esta idea de negocio está pensado en variar los sabores tradicionales en tiendas, es un producto de alta calidad y diferente a los demás ya que en el presente está pensado en las necesidades de los consumidores que buscan tener buena salud debido al COVID-19. Se realiza 383 encuestas para saber el grado de aceptación de los consumidores y con estos resultados determinamos una demanda potencial del producto que se podrá ofrecer en distintas tiendas y posteriormente en supermercados. Realizando los análisis financieros el producto tendrá un costo de $1.10, es un costo accesible y además competitivo con otras marcas tomando en cuenta que este sabor no existe en el mercado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherQuito: Universidad Tecnològica Indoamèricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectHeladoes
dc.subjectMedicinaleses
dc.subjectMísperoes
dc.subjectVitaminases
dc.titlePlan de negocios para la elaboración y comercialización de helado de míspero en la ciudad de Quitoes
dc.title.alternativeBusiness plan for the production and marketing of ice cream from Míspero in the city of Quitoes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARMIJOS PONCE CRISTOBAL EDUARDO ADMINISTRACION DE EMPRESAS.pdf2,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons