Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/330
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cobo Castro, Nelly | - |
dc.contributor.author | Lagla Chuquitarco, Cecilia | - |
dc.date.accessioned | 2017-08-19T00:15:24Z | - |
dc.date.available | 2017-08-19T00:15:24Z | - |
dc.date.issued | 2016-07 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/330 | - |
dc.description.abstract | El propósito de la presente investigación es proponer a los docentes de la Escuela Fiscal Inclusiva “Las Américas”, involucrarse más en lo personal con cada uno de los niños y niñas ya que existen un nivel prudencial de niños/as sin afectividad familiar nula por lo que la familia adopta diferentes pautas o formas de vida que son transmitidos a sus miembros que determinan o ayudan a formar la personalidad de cada uno, en este caso la respuesta de un infante sin hogar o de un hogar con una afectividad familiar distorsionada es el motivo para que tenga un bajo rendimiento escolar y con una conducta agresiva. Este estudio pretende establecer y mejorar la realidad en la que se encuentren rodeados muchos estudiantes del plantel como punto de inicio para establecer situaciones de afectividad hacia los demás, ideales a las que se desea llegar; constituye en ejercicio de motivación prácticos y estrategias metodológicas de orientación familiar y de afectividad a sí mismo. De acuerdo a numerosos autores y a nuestras propias experiencias podemos afirmar axiomáticamente que el alumno que rinde adecuadamente, tendrá una opinión positiva de sí mismo y de su capacidad como estudiante. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
dc.subject | neurolingüística | es |
dc.subject | autoestima, | es |
dc.subject | estrategias, | es |
dc.subject | afectividad, | es |
dc.subject | rendimiento | es |
dc.title | LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA Y EL AUTOESTIMA DE LOS NIÑOS/AS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL INCLUSIVA “LAS AMÉRICAS” DE LA CIUDAD DE AMBATO PROVINCIA DE TUNGURAHUA EN EL PERÍODO 2015 – 2016. | es |
dc.title.alternative | Trabajo de Investigación previo a la obtención del Título de Magister en Ciencias de la Educación Mención Educación Parvularia | es |
dc.type | masterThesis | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Ciencias de la Educación, Mención Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo 61 Lagla Chuquitarco Cecilia.pdf | 2,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons