• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Sede Quito
  • Industrial
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2973
    Título : DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE LA EMPRESA DE CATERING CASA FIESTA EL MAGO, DE LA CIUDAD DE LATACUNGA.
    Otros títulos : Trabajo de Titulación
    Autor : Miranda Sánchez, Mario Ernesto
    Guanoluisa Maygua, Kléber Moisés
    Palabras clave : AJAX
    MySQL
    CSS
    CATERING
    METODOLOGÍA XP
    EVENTOS SOCIALES
    Fecha de publicación : jul-2017
    Editorial : Ambato:Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo principal implementar una aplicación web para la contratación de servicios de la empresa de catering Casa Fiesta el Mago, debido a que en la actualidad la Institución no promociona sus productos en el Internet y su proceso de contratación se realiza de forma manual. Para la recolección de información se realizó la entrevista al gerente de la empresa y encuestas a los clientes más frecuentes, evidenciando las dificultades que la empresa tiene al momento de exponer y contratar sus productos. Por tal motivo se plantea efectuar una aplicación web para la contratación de servicios que ofrece la empresa de catering. En el desarrollo del sistema se aplicó la técnica AJAX, para la maquetación de las páginas se utilizó PHP, para el diseño y estilos se manejó CSS y para el modelamiento de las tablas fue necesario MySQL. La arquitectura refleja un modelo de tres capas: de presentación, contratación y acceso de datos. Logrando así realizar las contrataciones y ventas con un proceso automatizado, permitiendo a la empresa mejorar sus ventas y expandir sus servicios a nivel nacional y generando reportes oportunos que agiliten la toma de decisiones.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2973
    Aparece en las colecciones: Industrial

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    GUANOLUISA MAYGUA KLEBER MOISES.pdf4,9 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons