• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Contabilidad y Auditoría
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2696
    Título : Sistema contable para la empresa Prode Pets dedicada a la venta al por mayor y menor de accesorios para mascotas de la provincia de Tungurahua, cantón Ambato en el año 2019.
    Otros títulos : Accounting system for the company Prode Pets dedicated to the wholesale and retail sale of accessories for pets in the province of Tungurahua, Ambato canton in 2019.
    Autor : López Samaniego, Christopher
    Abata Guerra, Jonathan Paul
    Palabras clave : Sistema Contable
    Estados Financieros
    Análisis Financiero
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Abata Guerra, J. (2021). Sistema contable para la empresa Prode Pets dedicada a la venta al por mayor y menor de accesorios para mascotas de la provincia de Tungurahua, cantón Ambato en el año 2019. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 126 p.
    Resumen : El presente trabajo de titulación se enfoca en la implementación de un Sistema Contable en la Empresa PRODE PETS dedicada a la venta al por mayor y menor de accesorios para mascotas, de la provincia de Tungurahua, tiene como propósito lograr que la gerencia tenga un conocimiento amplio de los procesos contables, con los que se tome decisiones estratégicas que beneficien a la entidad, mediante una creación de documentos internos y externos que nos permita tener respaldos de todas las transacciones comerciales y generar reportes mediante la aplicación de la página Excel la cual permitirá automatizar todas las operaciones. Este programa nos permite a la empresa crear módulos que van interactuando unos con otros para ir registrando las transacciones diarias con el fin de obtener los Estados Financieros que nos reflejen una situación real de la institución, mismos que permitirán realizar un análisis financiero mediante la aplicación de indicadores que muestran el nivel de liquidez, actividad, endeudamiento y rentabilidad.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2696
    Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    ABATA GUERRA JONATHAN PAUL .pdf2,77 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons