• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2585
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorMorales Urrutia, Ximena Alexandra-
    dc.contributor.authorGodoy Nájera, Diego Patricio-
    dc.date.accessioned2022-02-10T21:21:26Z-
    dc.date.available2022-02-10T21:21:26Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationGodoy Nájera, D. Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios en comunicación integradas de marketing, en la ciudad de Guaranda provincia de Bolívar. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 149 p.es
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2585-
    dc.description.abstractEl presente plan de negocios es de carácter científico, descriptivo que permitió darvialidad al desarrollo de un nuevo negocio, caracterizado por ser el único en laciudad de Guaranda que cuenta con medios de comunicación integrada a las agencias de publicidad; consideradas como una competencia indirecta y que el deficiente conocimiento del sistema de asesoría por parte de estas agencias, se convierte en una oportunidad para poner en marcha el plan de negocios. Mismo que al aplicar de manera oportuna las diferentes estrategias de posicionamiento liderará el mercado. El principal objetivo de la investigación es crear una empresa de servicios en comunicación integradas de marketing, en la ciudad de Guaranda provincia de Bolívar; para incentivar a las pequeñas y medianas empresas dentro del contexto local. La metodología que se utilizará es la investigación de campo con la elaboración y aplicación de encuestas a nuestros potenciales clientes se obtuvo la información necesaria para determinar la viabilidad de implementar el plan de negocios, en la ciudad de Guaranda ofreciendo el servicio de asesoría en marketing. Finalmente, al aplicar la evaluación financiera y económica del proyecto los resultados mostraron la factibilidad del Plan de negocios.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectComunicación integradaes
    dc.subjectMarketinges
    dc.subjectPlan de negocioses
    dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa de servicios en comunicación integradas de marketing, en la ciudad de Guaranda provincia de Bolívar.es
    dc.title.alternativeBusiness plan for the creation of an integrated marketing communication services company, in the city of Guaranda, province of Bolívar.es
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    GODOY NAJERA DIEGO PATRICIO.pdf2,7 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons