• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Administración
  • Maestria Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2455
    Título : Evaluación del balance social como instrumento de medición de la responsabilidad social de la Cooperativa de Ahorro y Credito Ambato Ltda.
    Otros títulos : Social balance assessment as a measuring instrument for social responsibility at the Credit Union Ambato Ltda.
    Autor : Molina Arcos, Ibeth
    Guevara Pérez, Mayra Bibiana
    Palabras clave : Balance Social
    Responsabilidad Social
    Economía Popular y Solidaria
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Guevara Pérez, M. (2021). Evaluación del balance social como instrumento de medición de la responsabilidad social de la Cooperativa de Ahorro y Credito Ambato Ltda. [Resis de Maestría]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 106 p.
    Resumen : El trabajo de investigación desarrollado surge por la necesidad de estudiar el desarrollo del balance social en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato Ltda., como instrumento de medición de la Responsabilidad Social. Puesto que en la actualidad el sector cooperativo se constituye como uno de los pilares fundamentales de la economía del país. Por consiguiente, se deben presentar un Balance Social empresarial, donde se refleje la contribución a la comunidad y deben identificar los factores que influyen en el bienestar de la sociedad, de sus directivos y colaboradores que vincule lo empresarial con lo social. Por esta razón se realizó el diagnóstico del Balance Social que lleva la Cooperativa mediante la aplicación de una entrevista a los directivos, teniendo como conclusión un mecanismo comprometido con el ámbito económico, social, medioambiental, aportando al desarrollo de la comunidad.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2455
    Aparece en las colecciones: Maestria Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    TRABAJO 307 - MAOESS 6, GUEVARA PEREZ MAYRA BIBIANA.pdf586,49 kBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons