Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2236
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez-Silva, Patricio | - |
dc.contributor.author | Páez-Andrade, Santiago | - |
dc.contributor.author | Pazos-Espinoza, Franklin | - |
dc.contributor.author | Ramos-Galarza, Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-05T21:10:44Z | - |
dc.date.available | 2021-11-05T21:10:44Z | - |
dc.date.issued | 2021-08-02 | - |
dc.identifier.citation | Pérez-Silva, P., Páez-Andrade, S., Pazos-Espinoza, F. y Ramos-Galarza, C., (2021). Tecnologías educativas para la nueva era. Quito, Ecuador: Editorial Universidad Tecnológica Indoamérica. | es |
dc.identifier.isbn | 978-9942-821-19-5 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2236 | - |
dc.description.abstract | El libro Tecnologías Educativas para la Nueva Era es una obra que recopila proyectos de investigación que han desarrollado procesos de innovación tecnológica en favor de los procesos de enseñanza y aprendizaje en diversas áreas del saber. Invitamos a que nuestros lectores disfruten de esta obra y lo puedan citar en sus trabajos académicos y de investigación. | es |
dc.description.sponsorship | Universidad Tecnológica Indoamérica | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Indoamérica | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | tecnología | es |
dc.subject | investigación | es |
dc.subject | método cuantitativo | es |
dc.subject | innovación | es |
dc.title | Tecnologías educativas para la nueva era | es |
dc.type | book | es |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Libro TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS.pdf | Libro: Tecnologías educativas para la nueva era | 28,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons