• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2222
    Título : Plan de negocios para la comercialización y distribución de repuestos eléctricos en el Distrito Metropolitano de Quito.
    Otros títulos : Business plan for the commercialization and distribution of electrical spare parts in the Metropolitan District of Quito.
    Autor : Palacio Fierro, Andrés Alejandro
    Imbaquinga González, Marco Patricio
    Palabras clave : Administración de Empresas
    Importadora
    Plan de Negocios
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Imbaquinga González, M. (2021). Plan de negocios para la comercialización y distribución de repuestos eléctricos en el Distrito Metropolitano de Quito. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 105 p.
    Resumen : En el Cap. I, se determina los servicios de mantenimiento y repuestos para buses eléctricos que se ofrecerá, de igual modo se establece como mercado objetivo a los dueños de buses, también se resalta que según datos de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade) menciona que el crecimiento en compras de autobuses eléctricos cada año aumenta en un 50%, se conoce también que en la Ciudad de Quito se ejecutó la compra de 300 buses eléctricos. En el Cap. II, se precisa las fases operativas del plan de negocios, se establecen las actividades y recursos utilizados para brindar el servicio como un computador, hojas de informe y herramientas varias, así como la representación de flujo y las instalaciones. Dentro del Cap. III se detalla misión y visión de la empresa, así como los organigramas estructural y funcional en donde se determina la apertura de cuatro puestos dentro de la empresa. En el Cap. IV, se fijan todos los procesos legales para la constitución de la empresa. Finalmente, en el Cap. V se detalla el análisis financiero, conociendo valores de costos y gastos, así como de VAN y PIR.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2222
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    IMBAQUINGA GONZALEZ MARCO PATRICIO.pdfAcceso Abierto2,14 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons