• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2218
    Título : Plan de negocios para la oferta de servicios de belleza corporal y estética con productos basados en la flora nativa del Oriente en el Cantón Loreto Provincia de Orellana.
    Otros títulos : Business plan for the offer of body and aesthetic beauty services with products based on the native flora of the East in the Canton of Loreto, Orellana Province.
    Autor : Becerra Sarmiento, María Fernanda
    Rojas Canteral, Fernanda Estefanía
    Palabras clave : Administración de Empresas
    Cuidado
    Natural
    Estrategias
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Rojas Canteral, F. (2021). Plan de negocios para la oferta de servicios de belleza corporal y estética con productos basados en la flora nativa del Oriente en el Cantón Loreto Provincia de Orellana. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 116 p.
    Resumen : En el presente proyecto se puede observar los procedimientos para la creación de un centro para el cuidado corporal estética basados en la flora nativa del oriente del cantón Loreto, un emprendimiento que nace de la necesidad de un lugar que brinde servicios de spa con productos naturales. Para el desarrollo de este trabajo ha sido importante analizar cada aspecto a plantear y cada paso a seguir, para así lograr tomar decisiones adecuadas. El proyecto se inicia por la necesidad de contar con un centro de cuidado corporal y estético basado en productos naturales no perjudiciales para la salud, de igual forma se establecen como objetivos determinar el mercado objetivo del plan de negocios, así como los mecanismos de comercialización del mismo a través de la implementación de estrategias y procedimientos que permitan la factibilidad del plan. El presente capítulo tiene por objetivo precisar las fases operativas del plan de negocios, en el cual se especificarán los procesos, el plan de servicios, y la organización estructural del proyecto. Diseñar un modelo administrativo para analizar las necesidades del negocio con el fin de generar nuevas ideas. Determinar los componentes empresariales legales para el desarrollo del negocio en el cantón de Loreto, provincia de Orellana y definir la viabilidad financiera del proyecto por medio de un estudio de mercado, que permita garantizarla viabilidad y estabilidad del proyecto.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2218
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    ROJAS CANTERAL FERNANDA ESTEFANIA .pdfAcceso Abierto2,72 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons