• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Contabilidad y Auditoría
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2078
    Título : Sistema contable para la Empresa Procoineec, dedicada a la venta al por mayor y menor de maquinaria y aparatos eléctricos, de la Provincia de Tungurahua, Cantón Ambato.
    Otros títulos : Accounting system for the Procoineec Company, dedicated to the wholesale and minor sale of machinery and electrical devices in the Province of Tungurahua, Canton Ambato.
    Autor : Llamuca Pérez, Silvia Lorena
    Naranjo Viera, Sebastián Mauricio
    Palabras clave : Contabilidad
    Sistema Contable
    Estado Financiero
    Fecha de publicación : 2020
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Naranjo Viera, S. (2020). Sistema contable para la Empresa Procoineec, dedicada a la venta al por mayor y menor de maquinaria y aparatos eléctricos, de la Provincia de Tungurahua, Cantón Ambato. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 137 p.
    Resumen : El presente proyecto de titulación tuvo desarrollo en la empresa PROCOINEEC, ubicada en la provincia de Tungurahua en el cantón de Ambato, donde la propietaria, contadora y jefes departamentales dieron a conocer el déficit existente en su sistema contable actual, por ende el presente proyecto de titulación tiene el fin de implementar un sistema contable para el control adecuado de sus operaciones y poder tener el control de los registros internos de las ventas, además de contar con la información oportuna para poder conocer la situación financiera de la empresa y por medio de esta poder elaborar los estados financieros, realizar análisis e interpretaciones gracias a la aplicación de indicadores financieros. Así mismo se buscará el aplicar el reglamento interno junto con sus normativas, políticas económicas, administrativas y laborales con el fin de controlar el cumplimiento del mismo.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2078
    Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    NARANJO VIERA SEBASTIAN MAURICIO.pdfAcceso Abierto2,95 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons