Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/206
Título : | LA CONDUCTA EN EL DESARROLLO INTEGRAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 2 A 4 AÑOS DEL CENTRO INFANTIL DEL BUEN VIVIR EMBLEMÁTICO LOS PARVULITOS, DE LA COMUNIDAD GUAYAMA SAN PEDRO, PARROQUIA CHUGCHILÁN, CANTÓN SIGCHOS DURANTE EL AÑO 2015 |
Otros títulos : | Trabajo de Investigación previo a la obtención del Grado de Magíster en Ciencias de la Educación, Mención Educación Parvularia |
Autor : | Merino, José Murillo Bustillos, Tatiana Ibeth |
Palabras clave : | la conducta comportamiento socialización desarrollo integral áreas motrices Intelectual déficit de atención. |
Fecha de publicación : | dic-2016 |
Editorial : | Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica |
Resumen : | La investigación sobre tema: “La conducta en el desarrollo integral en los niños y niñas de 2 a 4 años, tiene como objetivo general lograr el desarrollo integral de los niños/as propiciando el mejoramiento de la conducta dentro del aula y fuera de ella, con padres de familia y maestras la investigación realizada con la aplicación de encuestas a docentes , padres de familia y observación a los niños/as revelo que la conducta de los niños/as demuestra que tienen bajo autoestima, déficit de atención, dificultades de adaptación e insuficiente capacitación de las maestras, para alcanzar el desarrollo integral de los niños de acuerdo a las etapas correspondientes a la edad .Se plantea como alternativa de solución, fomentar el desarrollo integral de los niños y niñas y mediante la aplicación de guías estratégicas de conducta adecuadas a la edad de los niños/as. |
URI : | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/206 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Ciencias de la Educación, Mención Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo 2 Murillo Bustillos Tatiana Ibeth.pdf | 2,99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons