Diseño Gráfico, Digital y Multimedia Ambato : [47] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 47 de 47
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-08LOS MEDIOS EDITORIALES PUBLICITARIOS COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL TURISMO CULTURAL EN LA CIUDAD DE AMBATO PARA LA CASA DE LA CULTURA BENJAMIN CARRIÓN SEDE AMBATONavas Alarcon, Eduardo Alberto; GAVILANES SANCHEZ., PAMELA ANDREA
2016-08La comunicación audio visual como estrategia de promoción turística de la empresa “ Tren Ecuador ” en la ciudad de AmbatoOLEAS OROZCO, JOSE ARNULFO
2016-08LOS PRODUCTOS AUDIOVISUALES Y SU APORTE EN EL TRATAMIENTO DE PERSONAS CON DIABETES DEL SUB CENTRO DE SALUD DE IZAMBA.OLEAS OROZCO, JOSE ARNULFO; Hernández Paucar, Betsabé Estefanía
2016-08LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Y SU POSICIONAMIENTO TURÍSTICO DE LA QUINTA JUAN LEÓN MERA UBICADA EN EL SECTOR DE ATOCHA DE LA CIUDAD DE AMBATONavas Alarcon, Eduardo Alberto; VÁSQUEZ PÉREZ, JAIME DANIEL
2016-11LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CURTIDURÍA ARTESANAL TOTORAS DE LA CIUDAD DE AMBATO Y EL NIVEL DE POSICIONAMIENTO EN SUS CLIENTESSánchez, Paulina; Valdez Hinojosa, Orlando Israel
2016-08“Los medios de información y comunicación como herramientas de impulso turístico de la eco ruta del Cantón Patate para el Ilustre MunicipioNavas Alarcon, Eduardo Alberto; Ortiz Poveda, Mario Noé
2016-10LAS APLICACIONES MULTIMEDIA EDUCATIVAS COMO FACTOR EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DE ETAPA INICIAL EN EL CENTRO EDUCATIVO HORIZONTES DE LA CIUDAD DE AMBATO.Sánchez, Fernando; Castillo, Rubén
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 47 de 47