• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Administración
  • Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/165
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorEugenio Torres, Carlos Javier-
    dc.contributor.authorAlbarrasin Madril, Dolores Natalia-
    dc.date.accessioned2017-08-01T18:55:52Z-
    dc.date.available2017-08-01T18:55:52Z-
    dc.date.issued2016-02-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/165-
    dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación responde a la necesidad de buscar estrategias de comercialización de leche para implementar su propia microempresa generando fuentes de trabajo, de tal forma que se incrementarán sus ingresos económicos y así se mejorará su condición de vida. El propósito de esta investigación tiene por objetivo estudiar las estrategias de comercialización de leche y su incidencia en los ingresos económicos del grupo de mujeres Nueva Esperanza. El enfoque utilizado en la investigación se realizó a través de una metodología cualitativa centralizada en captar la realidad de la sociedad, para lo cual se desarrollaron seis capítulos enfocados en analizar el problema central del objeto de estudio a través de antecedentes investigativos obtenidos de fuentes primarias y secundarias, alineándonos a utilizar metodologías, técnicas y tipos de investigación descriptiva y exploratoria para así poder analizar e interpretar los resultados obtenidos durante la investigación de campo, permitiéndonos desarrollar las respectivas conclusiones y recomendaciones que aportarán una solución a la problemática planteada desarrollando una propuesta como solución de alternativa la cual versa sobre un Diseño de un plan estratégico de marketing que permitirá mejorar la comercialización de leche ofreciendo productos y servicios de calidad a fin de satisfacer de una mejor forma las necesidades del mercado objetivo y crear lealtad con los clientes utilizando el estudio del Marketing Estratégico como una herramienta de gestión que permita optimizar tiempo y recursos.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectEmprendimientoes
    dc.subjectproductividades
    dc.subjectcomercializaciónes
    dc.subjectliderazgoes
    dc.subjectmarketinges
    dc.subjectestrategiases
    dc.subjectcompetitividades
    dc.subjectdireccionamiento estratégicoes
    dc.titleESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN DE LECHE Y SU INCIDENCIA EN LOS INGRESOS ECONÓMICOS DEL GRUPO DE MUJERES NUEVA ESPERANZA, PARROQUIA MULALÓ, CANTÓN LATACUNGA PERÍODO 2015es
    dc.title.alternativeTrabajo de Investigación previo a la obtención del título de Magister en Gestión de Proyectos Socio Productivoses
    dc.typemasterThesises
    Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Trabajo 43 Albarrasin Madril Dolores Natalia.pdf1,87 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons