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dc.contributor.advisorGalarraga, Mercedes-
dc.contributor.authorMaruri Revelo, Carla Geovanna-
dc.date.accessioned2020-05-22T15:08:17Z-
dc.date.available2020-05-22T15:08:17Z-
dc.date.issued2020-03-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1596-
dc.description.abstractEn el Ecuador 9 millones de ecuatorianos sufren de sobrepeso; el 30% de niños y niñas en edad escolar padecen este mal, los malos hábitos alimenticios, la arremetida del mercado aportan con un problema mayor: la obesidad, se menciona que existe una estrecha relación entre la desnutrición infantil y la obesidad en edad adulta, ya que los malos hábitos alimenticios se producen con el paso del tiempo, es por ello que para la ejecución del plan de negocios, comercialización y producción de bebidas vitamínicas se utiliza los siguientes componentes: malta y huevo, bebida 1, naranjilla y alfalfa bebida 2,la malta contiene más de 30 minerales y vitaminas como B2, B6, B12, A, D y E; hierro, calcio y zinc así como la naranjilla es una fuente importante de hierro, fósforo, vitamina “A”, vitamina “B”, vitamina “C”, calcio, potasio, fibra, azucares no procesados, grasas y proteínas, lo cual unido a su exquisito sabor lo convierte en un fruto altamente beneficioso para el organismo, especialmente si es consumido de forma regular, alfalfa se usa para el colesterol alto, el asma, la osteoartritis, la artritis reumática, la diabetes, el malestar estomacal, la alfalfa es fuente de vitaminas A, C, E y K4 y de minerales como calcio, potasio, hierro y fósforo, el huevo contiene vitaminas, en especial vitamina B12, ácido pantoténico, biotina, vitaminas D, A, B2 y niacina y minerales como fósforo, zinc, selenio, los componentes de las bebidas aportan muchos beneficios para la salud, como vitaminas y minerales que sirve para mantener una dieta saludable y un aporte de vitaminas, MIC producirá las dos bebidas para brindar a los niños un producto natural y saludable, siendo así este proyecto se desarrollara para satisfacer la demanda insatisfecha que existe en el mercado, con precios competitivos y con los debidos procesos que garanticen la calidad e inocuidad del producto.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectBebidases
dc.subjectDemanda Insatisfechaes
dc.subjectHuevoes
dc.subjectMaltaes
dc.subjectNaranjillaes
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE BEBIDAS VITAMÍNICAS A BASE DE PRODUCTOS NATURALES PARA NIÑOS EN EL SECTOR NORTE DE QUITO,AÑO 2018es
dc.title.alternativeTrabajo de investigación para la obtención del Título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocioses
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

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