Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1450
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPila, Alcibar-
dc.contributor.authorRegalado Galarza, Mónica Sofía-
dc.date.accessioned2019-12-04T17:13:42Z-
dc.date.available2019-12-04T17:13:42Z-
dc.date.issued2019-08-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1450-
dc.description.abstractLos padres actuales se preocupan cada vez más por lo que ingieren sus hijos, en especial aquellos alimentos que contienen ingredientes químicos o no naturales, aportando una baja nutrición a sus hijos, por lo tanto se propone un nuevo producto que satisfaga ésta necesidad creciente, generando satisfacción en quienes lo consuman, aportando además a su buena alimentación y nutrición. A esto se suma el escaso tiempo del que dispone la familia moderna para la preparación del desayuno o refrigerio que contengan los valores nutricionales que requieren los niños, debido a las exigencias del mundo actual, esto ocasiona que se prefieran alimentos rápidos y bajos en nutrición. Para solventar este inconveniente, se presenta una alternativa, como lo es la preparación de cupcakes, nutritivos, en base a ingredientes naturales como la quinua, avena, trigo y centeno, los cuales se los mezcla con frutas o verduras, acompañados de lácteos o bebidas preferidas. La nueva empresa se ubica en el sector norte de la ciudad, con su producto denominado “Breakit”, ideal para la preparación rápida y nutritiva del desayuno o refrigerio para niños en etapa escolar, para lo cual se ha realizado un estudio de mercado, definiendo las necesidades de los clientes, a través de un FODA y la fijación del mercado meta, así como la estructura de la empresa, su producción y la manera en que se llegará hasta los consumidores, permitiendo a la empresa posicionarse en el mercado, generando además ingresos y con una proyección de crecimiento a futuro, finalmente se cubren los aspectos legales para el funcionamiento y el presupuesto necesario para la puesta en marcha de la nueva idea de negocio, mediante la evaluación financiera y sus indicadores, para un desempeño económico y sostenible de la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Tecnologica Indoamericaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectNutriciónes
dc.subjectbuena alimentaciónes
dc.subjectahorro de tiempoes
dc.subjectpreparaciónes
dc.subjectdesayunoes
dc.subjectrefrigerioses
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE KITS DE DESAYUNOS NUTRITIVOS EN EL NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO, AÑO 2018es
dc.title.alternativeTrabajo de investigación para la obtención del Título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocioses
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN REGALADO GALARZA MONICA SOFIA.pdfREGALADO GALARZA MONICA SOFIA2,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons