• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Contabilidad y Auditoría
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/143
    Título : AUDITORÍA DE GESTIÓN A LA EMPRESA ECUALAC, DE LA CUIDAD DE MACHACHI, DEL CANTÓN MEJÍA, PROVINCIA DE PICHINCHA
    Otros títulos : Trabajo de Investigación, previo a la obtención del Título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría CPA.
    Autor : López Samaniego, Christopher
    Carranza Camacho, Jaqueline Soledad
    Palabras clave : AUDITORÍA, GESTIÓN, RIESGOS LABORALES, PROCEDIMIENTOS
    Fecha de publicación : may-2017
    Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : La población en el presente trabajo investigativo fue el personal de la Empresa Lácteos ECUALAC del Cantón acerca de la situación actual de la empresa en base al control interno. Para recolectar información se diseñó encuestas obteniendo como resultados la falta de un plan estratégico, la mala aplicación manual de procesos y procedimientos, y se logró examinar que no existe suficiente conocimiento de actividades de áreas administrativas por parte del propietario, lo cual no le permite la mejor toma de decisiones. Por lo tanto, se ha visto la necesidad de una Auditoría de Gestión, con el propósito de renovar, perfeccionar, así como también emplear un nuevo manual de procesos y procedimientos al igual que la aplicación correcta del plan estratégico. Por otra parte, mejorar el Control Interno con el propósito de incrementar la rentabilidad de la empresa, de similar manera la calidad del producto, buscando mayor acogida en el mercado. Así también la entrega a tiempo de los productos hacia los clientes y el buen control interno al personal para que la empresa obtenga más rentabilidad y mejor manejo en los recursos cualitativos y cuantitativos.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/143
    Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    TESIS FINAL SOLEDAD CARRANZA urkund final.docx COMPLET 555.pdf3,09 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons