• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1235
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorPila, Alcibar-
    dc.contributor.authorAlvear Farinango, Vanessa Alexandra-
    dc.date.accessioned2019-09-11T15:13:55Z-
    dc.date.available2019-09-11T15:13:55Z-
    dc.date.issued2019-04-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1235-
    dc.description.abstractEl plan de ventas en un empresa es muy necesario, más si se considera la competencia actual que cada vez es más intensa, en el caso de Aceros Montecristi, ésta carece de un plan de este tipo, lo que provoca que pierda oportunidades de negocio y en consecuencia no aproveche la posibilidad de conseguir nuevos clientes, para lograrlo debe enfocarse en la mezcla de mercadotecnia, mediante la cual se definen estrategias comerciales que lograrán mejorar sus ingresos y su posición en el mercado frente a su competencia, como se ha comentado la competencia es intensa y amplia, aunque el sector que lo consume ha disminuido sus compras debido a situaciones propias del mercado y políticas generadas por el gobierno actual. Las estrategias para la generación de ventas consideran las características propias de la empresa y se enfocan en un segmento establecido de clientes y futuros clientes, tomando en cuenta que el sector de la construcción y metal mecánica están en recuperación. Aunque la empresa sigue en la etapa de crecimiento, es decir es relativamente nueva, tiene ya una cartera de clientes ferreteros respetable, lo que se busca con la presente propuesta es un incremento en dicha cartera, el presupuesto para el plan propuesto está en $11.400, éste considera actividades y su ejecución mediante el levantamiento de información, así como la contratación de personal calificado a fin de que cumplan con la planificación propuesta y conseguir los resultados esperados, sobre todo generando competitividad y posicionamiento para la empresa.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectEstrategiases
    dc.subjectCompetitividades
    dc.subjectPosicionamientoes
    dc.subjectPlan de Ventases
    dc.subjectPresupuestoes
    dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE VENTAS PARA LA EMPRESA INDUSTRIA ACEROS MONTECRISTI.es
    dc.title.alternativeProyecto de tesina para la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios.es
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN VANESSA ALVEAR.pdf790,32 kBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons