• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1027
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorRíos Mariño, Marcelo Javier-
    dc.contributor.authorCabezas Andrade, Bryan Patricio-
    dc.date.accessioned2019-05-30T22:41:57Z-
    dc.date.available2019-05-30T22:41:57Z-
    dc.date.issued2018-09-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1027-
    dc.description.abstractEl proyecto busca determinar la factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de cerveza artesanal en el Distrito Metropolitano de Quito, mediante una investigación de mercados, en el que se ha establecido: publico objetivo, competencia, canales de distribución, plan de marketing y forma de financiamiento. El estudio de mercado expresa lo atractivo del proyecto, ya que dicho mercado tiene un constante crecimiento y existe una tendencia creciente al consumo de cerveza distinta a la tradicional, al consumo cerveza con gustos más exigentes y refinados. El objetivo del plan de negocio es crear y consolidar a BIIERHAUS en el mercado cervecero artesanal nacional, encargándose de la producción de tres distintos tipos de cerveza y distribución del producto caracterizándose en términos de calidad, variedad y precio. Los tres tipos de cerveza que se produce son: cerveza tipo negra, cerveza tipo roja y cerveza tipo rubia, cada una de ellas se caracteriza por tener un marcado perfil artesanal. Mediante la investigación se determinó: el precio, tipo de envase, medios de publicidad; con lo que se pretende ingresar al mercado cervecero artesanal con un producto distintivo y posicionar el mismo en las mentes de los consumidores en términos de calidad a precios bajos. Las proyecciones económicas, confirman lo atractivo del proyecto al ser este un emprendimiento rentable. De esta forma se considera que el proyecto es viable para su ejecuciónes
    dc.language.isospaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectCERVEZAes
    dc.subjectPRODUCCIÓNes
    dc.subjectPRECIOes
    dc.subjectDISTRIBUCIÓNes
    dc.subjectMARKETINGes
    dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CERVEZA ARTESANAL EN EL DM. DE QUITO, AÑO 2017.es
    dc.title.alternativeTrabajo de Titulación para la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocioses
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PLAN DE NEGOCIOS BRYAN CABEZAS.pdf3,04 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons