DSpace JSPUI
DSpace preserves and enables easy and open access to all types of digital content including text, images, moving images, mpegs and data sets
Learn More
Browsing by Author Dillon-Pérez, Francisco
Showing results 1 to 12 of 12
Issue Date | Title | Author(s) |
2022 | Analysis of social networks as an alternative to evaluate the university institutional conditions prior to accreditation | Dillon-Pérez, Francisco; Rojas-Londoño, David; Freire-Muñoz, Irina; Espinosa, Estefanía |
2020 | Autoevaluación y acreditación universitaria en el contexto ecuatoriano. Perspectivas de análisis y mejora | Dillon-Pérez, Francisco; Rojas-Londoño, David; Robalino, Jeanneth; Maldonado, Mirian |
2019 | Capacidad instalada, un factor para la optimización del tiempo y los recursos en instituciones de educación superior | Dillon-Pérez, Francisco; Espinosa Fuentes, Diana |
2021 | La Gamificación como estrategia de aprendizaje en la materia de electrónica en la especialidad de bachillerato técnico | Villavicencio-Pazmiño, Johanna; Dillon-Pérez, Francisco; Rojas-Londoño, Orlando; Pérez-Santana, Luis |
2021 | Incidencia de las herramientas web 2.0 en el proceso de aprendizaje del bachillerato en la asignatura de historia | Pérez-Santana, Luis; Dillon-Pérez, Francisco; Villavicencio-Pazmiño, Johanna |
2019 | Innovación y liderazgo educativo y su influencia en las relaciones sociales y académicas de estudiantes universitarios de posgrado | Dillon-Pérez, Francisco; Espinosa Fuentes, Diana |
2019 | Interacciones de género en la actividad académica de estudiantes de psicología: revelaciones desde la Teoría de sistemas - RED | Dillon-Pérez, Francisco; Freire-Muñoz, Irina; Espinosa Fuentes, Diana |
2022 | El lenguaje del fatalismo en la proposición lírica de los pasillos ecuatorianos | Núñez-Torres, María Giovanna; Dillon-Pérez, Francisco |
2022 | Perspectivas sobre la educación continua en el Ecuador en tiempos de Covid-19 | Dillon-Pérez, Francisco; Rojas-Londoño, David; Naranjo-Gaibor, Aidé; Freire-Muñoz, Irina |
2020 | Relaciones académicas y de género en docentes universitarios y su influencia en la publicación en revistas indexadas de alto impacto | Dillon-Pérez, Francisco; Espinosa Fuentes, Diana |
2021 | Relaciones sociales y académicas en estudiantes de Diseño a través de la plataforma “Second Life” | Uribe, Santiago; Dillon-Pérez, Francisco |
2022 | Virtual learning environments as an alternative in the teaching of critical medicine | Dillon-Pérez, Francisco; Jara, Fernando; Rojas-Londoño, David; Freire-Muñoz, Irina |