DSpace JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Buscar por Autor Amaluisa-Rendón, Paulina
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | Assistive technological tools to strengthen interaction, communication and learning in children with different abilities | Jácome-Amores, Ligia; Amaluisa-Rendón, Paulina; Sánchez-Sánchez, Patricio; Sánchez-Sánchez, Paulina |
2023 | Augmented Reality as a Promoter of Visualization for the Learning of Mathematics in Ninth-Year of Basic Education | Espinosa-Pinos, Carlos; Amaluisa-Rendón, Paulina; Núñez-Torres, María; Quinatoa-Casicana, Juan |
2024 | Classification Tools to Assess Critical Thinking in Automotive Engineering Students | Espinosa-Pinos, Carlos; Amaluisa-Rendón, Paulina; Rodríguez-Ortiz, Noemi |
2023 | From Physical to Digital Storytelling. A Comparative Case in School Education | Núñez-Torres, María; Amaluisa-Rendón, Paulina; Espinosa-Pinos, Carlos |
2018 | HETI@DOWN: “Herramienta tecnológica interactiva de ayuda para desarrollar destrezas cognitivas en niños Down | Jácome-Amores, Ligia; Amaluisa-Rendón, Paulina; Suárez Monzón, Noemí |
2018 | Material didáctico basado en un cuento infantil para el desarrollo cognitivo de los niños preescolares | Amaluisa-Rendón, Paulina; Jácome-Amores, Ligia; Jadán-Guerrero, Janio; Amaluisa-Rendón, Diana; Núñez-Torres, Maria; Valarezo, Alex |
2023 | Tiktok as a Learning Tool for Elementary School Students | Amaluisa-Rendón, Paulina; Espinosa-Pinos, Carlos; Núñez-Torres, María |