• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/949
    Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA LA ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE UN TALCO PARA PIES CON AROMA PERSONALIZADO EN LA CIUDAD DE AMBATO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA.
    Otros títulos : Trabajo detitulaciónpara la obtención del título de Ingeniera en Administración de Empresas y Negocios.
    Autor : Hernández Espín, Luis Voroshilov
    Jaramillo Troya, Karina Mishel
    Palabras clave : Bacterias
    Hongos
    Aromas
    Esencias
    Plan de negocio
    Fecha de publicación : ago-2018
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : El desarrollo del actual plan de negocios es para crear una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de un talco para pies con aroma personalizado para el uso de hombres y mujeres con problemas de mal olor en los pies, para el desarrollo de la investigación se recaba analiza e interpreta la información que se encuentra en fuentes primarias y secundarias con el objetivo de conocerla preferencia del posible cliente en cuanto a la eliminación de hongos y bacterias que producen mal olor y otro tipo de enfermedades en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, así también se determinará el nivel de aceptación que tendrá el nuevo producto frente a un mercado competitivo. El esquema para el desarrollo de la investigación se detalla la especificaciónen el área de marketing, la definición, el producto, los aspectos innovadores que se proyecta, a la vez se define el mercado objetivo y se determina el plan de muestreo, puntualizando los objetivos específicos en el que se esboza las necesidades de información obtenida de las encuestas. En este capítulo también se determina y se proyecta la demanda y oferta del nuevo producto, seguidamentese establecen los canales de comunicación y distribución a utilizar, finalmente se indica cómo se va a efectuar el seguimiento a los clientes y fijar mercados alternativos que puede abarcar el plan de negocios.Además, se ha determinado la factibilidad técnica, organizacional, legal y financiera del proyecto
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/949
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Tesis_Karina Jaramillo Troya.pdf3,43 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons